A pesar de que lo conquistó todo en su primera temporada en Europa, Julián Álvarez se mostraba con ganas de más. Es por eso que se lamentó sobre el cierre del pasado semestre, cuando Pep Guardiola lo dejó en el banco durante los partidos clave. Ante este escenario, el ex River se puso en contacto con la dirigencia del Manchester City para buscar una salida, lo que dio lugar a una extensa novela: “Están interesados”.
Días después de que se conozca el pedido de Julián Álvarez a los altos cargos de Manchester City, dos equipos aparecieron en escena: PSG y Atlético Madrid. Ambos consideraban al argentino como una oportunidad perfecta en el mercado de pases, debido a que se encontraban en la búsqueda de un delantero de jerarquía para volver a competir en Champions League.
Sin embargo, los franceses y los españoles parecen haber sacado un pie del acelerador tras hacerse eco del precio que le puso el conjunto citadino al campeón de América: 70 millones de euros. Aunque no eran los únicos que estaban tomando nota de las exigencias del City, tal como trascendió en las últimas horas desde el viejo continente.
Según informaron desde TEAMtalk, Arsenal y Chelsea son los equipos interesados en fichar al ex delantero de River en este mercado de pases. Una posibilidad que no parece lejana, debido a que Julián no tendría que salir de Inglaterra para encontrar los minutos que tanto necesita. En definitiva, no se descarta que en los próximos días tenga lugar una oferta concreta.
Mientras tanto, desde el conjunto citadino esperan darle un vuelco a la situación: Fabrizio Romano aseguró que los altos cargos del Manchester City se reunirán con el entorno del Araña para asegurar su continuidad. Una misión que parece complicada, debido a que Pep Guardiola continúa decantándose por otras alternativas en la parte alta de su equipo.