Los mercados de pases de River siempre trajeron grandes novedades. Y algunas sobre el final del mismo marcando situaciones claves. El del último verano, por ejemplo, tuvo salidas trascendentales. Por eso, la dirigencia y Martín Demichelis se pusieron manos a la obra en los refuerzos. Pero, así también, están atentos con casos de nombres que generan rumores constantes. Como es el caso Pablo Solari a quien buscan varios equipos y su posinle salida podría dar un refuerzo TOP.
La realidad es que Solari, poco a poco, se ganó la consideración de Demichelis. Si bien su presente no es el ideal en cuanto al juego, siempre que aparece es importante. Tal como lo hizo con los goles y asistencias en los últimos amistosos. Por eso, el DT lo tiene como una de las primeras alternativas en caso de hacer variantes en la formación.
Pero, claro, sabe que lo observan desde otros clubes. Hace algunas semanas se supo que es quien tiene todos los puntos para irse de cara a una nueva temporada en el segundo semestre. Es decir que, en las oficinas del Monumental solamente están esperando una buena oferta para que se lleven. Y sí, finalmente, los interesados ya llegaron.
Hace un largo tiempo se supo que Milan de Italia posó sus ojos en Solari para contratar por sus servicios en esta temporada. No obstante no es el único. Porque, sorpresivamente, apareciern pretensiones desde Nápoli y Udinese. Y habrá que ver como avanzan los sondeos. Pero, ahora apareció otro candidato a llevárselo ahora mismo.
Justamente, el Corinthians de Ramón Díaz tiene en carpeta a Solari y aun no enviaron oferta formal. Pero, en caso de hacerlo, River tendría en cuenta venderlo o un posible trueque por Rodrigo Garro. Hace semanas que desde el club pretenden al volante TOP que juegan en Brasil. Y sería una gran adquisición para este mercado de pases. ¿Se dará?