La derrota de River ante Godoy Cruz dejó importantes títulos y demasiada tela que cortar. El flojísimo nivel del equipo de Martín Demichelis quedó evidenciado ante uno de los rivales últimos de la tabla y cayó 2-1 en el Malvinas Argentinas. Rápidamente se puso en foco la continuidad del DT y ya se confirmó su futuro. Y su reemplazante sería un bombazo: “Dispuesto a sentarse a conversar“
Demichelis viene siendo novedad hace unas largas semanas. Porque el rendimiento de River en las competiciones no es el mejor. Muchas veces ganaba, pero no logra demostrar el mejor nivel. Para el colmo, este pasado jueves, su equipo quedó perdió en condición de visitante. En este sentido, comenzaron los rumores sobre el futuro del DT.
Allá por finales de diciembre, Marcelo Gallardo fue quien sacudió por completo al mundo River y anunció su salida tras más de ocho años. Obviamente, fue un verdadero bombazo porque se esperaba que continúe por un tiempo más. Rápidamente, empezaron a buscar nombres para que lo sustituyeran. Y quien fue el elegido por la dirigencia fue Demichelis.
En este lapso lleva más de un año a cargo de River y ganó tres títulos. Pero, este año quedó eliminado de la Copa de la Liga a manos de nada más y nada menos que ante el eterno rival. Y en una definición por penales. Así también quedó fuera por Copa Argentina contra Temperley de la misma manera y el nivel del equipo deja muchas dudas.
Por eso, la última caída frente a Godoy Cruz fue trascendental para que su futuro estuviera en jaque. Finalmente, todo se confirmó y Demichelis se va de River. Dirigirá su último partido contra Sarmiento y se termina su ciclo en el club. Y su reemplazante sería un bombazo. Según informó Hernán Castillo desde el club “irá a buscar a Marcelo Gallardo y el Muñeco está dispuesto a sentarse a conversar”.