River está viviendo momentos más que convulsionados como no los había vivido hace más de una década. El principal apuntado por esta situación es Martín Demichelis, por lo que no se descarta para nada que en las próximas horas sea cesanteado de su cargo. Mientras tanto el mercado de pases se sigue moviendo y en las últimas horas se confirmó que un pase que estaba casi hecho se cayó.
Luego de lo que fue la salida de Esequiel Barco se supo que el Millonario había iniciado la búsqueda de un reemplazo. Dentro de las opciones que aparecieron se nombró a Gianluca Prestianni, atacante de 18 años que debutó con la camiseta de Vélez y que hace algunos meses fue comprado por el Benfica de Portugal.
El conjunto luso no iba a tener en cuenta a Prestianni y es por eso que se abrió la posibilidad de que llegue a River mediante una cesión con opción de compra. Pero finalmente todo se derrumbó ya que Benfica decidió mantener al jugador luego de lo que fueron sus buenas actuaciones en el transcurso de la actual pretemporada.
“Benfica ha decidido mantener a Gianluca Prestianni en el club, no hay más planes de cesión. La idea inicial era cederlo para jugar y desarrollarse, recibiendo más de cinco propuestas de cesión…per las actuaciones de la pretemporada hicieron cambiar de opinión al Benfica. Plan actual: quedarse”, sentenció Fabrizio Romano.
De esta manera queda claro que si River quiere a un reemplazo directo de Barco deberá seguir buscando otras opciones en el mercado de pases. De todas maneras está claro que hoy en día la prioridad es saber qué sucederá con Martín Demichelis quien está en la cuerda floja en su cargo como entrenador luego de los últimos resultados negativos.