Justo antes de una nueva presentación de River, se dará una importante reunión que se despertará la atención de los fanáticos. Los protagonistas serán Matías Patanian y Jorge Brito, quienes después de regresar de Europa, tomarán una determinación con el futuro de Martín Demichelis. Con este escenario, es necesario poner el foco en la postura del DT, quien según trascendió, no tendría dudas: “No…”.
River arrancó la segunda mitad del año de la misma manera que finalizó el primer semestre. Porque, lejos de mostrar una versión mejorada, el equipo jugó mal en la reanudación de la Liga Profesional y estuvo lejos del triunfo contra Lanús y Godoy Cruz. Incluso tropezó en su visita a Mendoza, contra un equipo que, hasta ese momento, no había sumado.
Esta derrota volvió a dejar a Martín Demichelis bajo todos los reflectores: su ciclo alcanzó un momento bastante crítico, que podría marcar la abrupta finalización de su vínculo. Todo se definirá dentro de algunas horas, cuando los dirigentes del Millonario se reúnan con el entrenador en el River Camp y tomen una determinación.
En la previa de esta conversación, se conoció la postura del técnico y qué pasará en el partido del domingo contra Sarmiento de Junín. “La charla será como la habitual. Luego de la práctica de hoy, será en la concentración. Demichelis no pensó en renunciar. Tampoco los dirigentes en cesantearlo, hasta el momento. Dirige mañana”, informó Joaquín Tabares.
Pasando en limpio, parece difícil que Jorge Brito decida ponerle punto final al paso del entrenador por Núñez. En especial considerando la cercanía de la serie de Copa Libertadores contra Talleres de Córdoba: faltan cerca de tres semanas para el partido de ida. De igual manera, no hay que descartar posibilidades, debido a que el ciclo del DT al frente del Más Grande atraviesa un momento bastante complicado.