Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“En carpeta”: Ramón Díaz y un pedido que podría cambiar el rumbo del mercado de pases de River

Días después de asumir como entrenador de Corinthians, el entrenador le hizo un pedido a a dirigencia que afecta al cuadro de Núñez.

River
Fuente: Vasco Da Gama

A pocas semanas de la serie contra Talleres por Copa Libertadores, el mercado de pases no da respiro para River. No solo por los jugadores que podrían llegar, sino también por los que pueden decir adiós. En este contexto, Ramón Díaz asumió un papel inesperado al realizar un pedido a la dirigencia de Corinthians que podría cambiar los planes de Jorge Brito: “En carpeta”.

Hace unas cuantas semanas, la dirigencia de River salió con determinación al mercado de pases. Así cerró el regreso de Felipe Peña Biafore, quien finalizó su préstamo en Lanús y se puso bajo las órdenes de Martín Demichelis. Mientras que, unos días después, el Millonario confirmó las incorporaciones de Jeremías Ledesma, Franco Carboni, Federico Gattoni y Adam Bareiro.

No obstante, también hubo movimiento puertas adentro: Ezequiel Centurión, Esequiel Barco, David Martínez y Agustín Palavecino afrontaron nuevos desafíos lejos de Núñez. La lista de salidas podría seguir creciendo en los próximos días, con un protagonista que tiene chances sumarse al plantel que ahora dirige Ramón Díaz.

Según informaron desde La Página Millonaria, “Corinthians tiene en carpeta a Pablo Solari”. Una negociación que podría tomar forma por la postura que adoptó el atacante de cara al mercado de pases: a pesar de que cumple un papel importante en el Millonario, considera que es el momento oportuno para dar un salto económico en su carrera.

En caso de que el Timão se decida y avance por los servicios del ex Colo Colo, la dirigencia de River afrontará un nuevo panorama. Porque pretende cerca de 10 millones de dólares para desprenderse del Pibe. Esta suma le vendrá como anillo al dedo sobre el cierre del mercado, debido a que espera cerrar dos nuevos nombres antes de dar un paso al costado: un volante mixto y un jugador que marque la diferencia en los metros finales.