No hay dudas que son horas de mucha tensión las que se viven en River. Martín Demichelis atraviesa un momento delicado como DT. Y luego de más de un año en el cargo, por primera vez, su futuro es una gran incógnita. En este aspecto, revelan una última noticia que sorprende y explota una bomba: “Nadie puede asegurar”
En su última visita a Mendoza, River expuso uno de los niveles más bajos y ante uno de los rivales que se encuentra último en el torneo como Godoy Cruz. Por supuesto, esto trajo consigo que los momentos de tensión broten más que nunca. Los hinchas cantaron contra los jugadores y el propio Demichelis. Pero, fueron por más en las redes.
Como era de esperarse, los fanáticos pidieron por su renuncia. Y dejaron en claro que este equipo ya no forja el sentido de pertenencia que sí lo tenía con Marcelo Gallardo. Por lo que los rumores acerca del futuro del DT comenzaron y se habla de una posible salida como así también de renuncia. No hay nada en concreto. Pero, las chances de irse están.
No solo en cuanto a una posible renuncia. Porque de una manera u otra, Demichelis les confirmó a los jugadores que tiene fuerzas para seguir en el cargo. Como así también que necesita de su apoyo. No obstante, de común acuerdo junto a la dirigencia, si podría darse. Y esto finalmente se definirá en el día de hoy a 24 horas del partido con Sarmiento de Junín.
La realidad es que son momentos trascendentales. “Nadie internamente en #iver puede asegurar que Martín Demichelis va a ser el técnico del Millonario el domingo contra Sarmiento” informó Renzo Pantich hace algunas horas. Tal como ya se sabe, la decisión se conocerá hoy mismo. Dado que ya regresaron Jorge Brito y Matías Patanian para ultimar detalles en su situación.