Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Se va de River? Aparecieron pintadas enfrente de la casa de Demichelis

Demichelis

La continuidad de Martín Demichelis nunca estuvo tan comentada desde que se produjo su contratación como entrenador de River. Es que los hinchas sienten que el ciclo llegó a su fin y lo expresan en las redes sociales. Mientras que otros dieron un paso más que es considerado intimidante, porque pintaron el frente de la casa del DT.

Demichelis vs. los hinchas

Desde hace un tiempo, los hinchas se manifiestan en las redes sociales pidiendo que el entrenador debe dar un paso al costado porque observan que el funcionamiento del equipo no va a mejorar. A esto hay que sumar las veces que fue silbado cuando la voz del Estadio Monumental hizo presentación de la formación titular.

Y en las últimas horas se sumaron dos episodios. “Dale, andate, Demichelis“, manifestó un fanático que se acercó al playón del Estadio Malvinas Argentinas para reclamarle cosas al entrenador y pedirle a los jugadores que “transpiren la camiseta“. La primera vez que se produjo un encuentro de este tipo. Uno que no pasa desapercibido.

Por otro lado, en horas de la madrugada, un grupo de hinchas se acercó a la zona del Chateau Libertador y decidió pintar una de las paredes del frente. “Renunciá Demichelis“, escribieron. Un mensaje que se encuentra cerca de donde el entrenador reside y comparte gran parte de su tiempo con su familia cuando se va del club.

El contrato de Demichelis

Hasta el momento, la información que se encuentra confirmada es que Martín Demichelis dirigió el entrenamiento de River y que por la tarde todos van a quedar concentrados en el Estadio Monumental para afrontar la previa del partido ante Sarmiento de Junín. Una jornada que contó con las visitas de Enzo Francescoli, Leonardo Ponzio y Eduardo Barrionuevo.

El contrato del entrenador sigue vigente, y tiene fecha de vencimiento en diciembre del 2025. La idea de los directivos es respetar lo firmado para marcar una diferencia con los demás equipos de la Liga Profesional que deciden despedir a sus entrenadores ante una serie de malos resultados. Algo que los hinchas no comparten y lo expresan con insultos o pintadas.