Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Se deben a los socios”: la inesperada acusación a Brito y los dirigentes que sacude a todo River

Desde la oposición firmaron un duro comunicado contra Brito y los actuales dirigentes de River.

Brito

El presente de River se encuentra inmerso en una serie de problemas que van desde lo futbolístico hasta lo dirigencial. Porque el mal momento del equipo provoca comentarios contra Martín Demichelis como también para Jorge Brito y los demás dirigentes. “Se deben a los socios”, manifestó un opositor por medio de un comunicado.

Una carta que sorprende

El presente futbolístico de River Plate es el resultado de la seria desconexión de la dirigencia con lo que queremos los hinchas que amamos de verdad al club. Como en otros aspectos de la actual gestión, en la planificación deportiva también parece no haber un rumbo alineado con el sentimiento de la gente“, manifestaron Carlos Trillo y Luis Belli. Ambos fueron candidatos a presidentes en las últimas elecciones.

Hay que recordar que los socios del Millonario no tendrán que esperar mucho tiempo para elegir a la próxima comisión directiva. Debido a que las elecciones se van a celebrar a finales del 2025. Una en la que no contará con la presencia de Jorge Brito para desarrollar un segundo mandato. Algo que fue modificado en el estatuto del club.

“La falta de liderazgo, sumada a la política de compraventa de jugadores y al trato de los juveniles como mercancía, impactan negativamente en los resultados del equipo. La Comisión Directiva debe definir claramente los objetivos teniendo en cuenta la identidad riverplatense, abandonar las luchas de poder, y trabajar con compromiso para corregir el rumbo. Los dirigentes se deben a los socios“, agregaron

Un duro comunicado que sin mencionarlo está pidiendo una serie decisiones de gran peso en lo que respecta a la conducción del equipo profesional. Y esa sería la posible destitución de Martín Demichelis, que tiene vínculo hasta diciembre de la temporada 2025. Que de momento no va a ser cortado por parte de los dirigentes.

La decisión de sostener al entrenador en el cargo pasa por querer marcar una diferencia con los demás clubes del fútbol argentino. A razón de que despiden a sus técnicos ante la presencia de un mala racha de resultados. En River se pretende respetar los contratos, y que el elegido tenga todo a su alcance para desarrollar su idea.