Con la figura de Martín Demichelis en duda de cara a los próximos objetivos que River debe afrontar, la vuelta de Marcelo Gallardo es una que comenzó a manifestarse en las redes sociales. Sin embargo, un comentario desalienta a que esto se materialice. “No volvería”, manifestaron y detallaron que algunos dirigentes se oponen.
El Muñeco estuvo en Mendoza
En la noche del miércoles, River visitó a Godoy Cruz y regresó a Buenos Aires con una derrota. Una que hace bastante ruido, porque nuevamente expone falencias defensivas y ofensivas que no pudieron ser subsanadas con la presencia de los refuerzos que fueron captados en este mercado de pases. El cual sigue abierto.
Esto provocó que los hinchas comiencen a pedirle a Martín Demichelis que de un paso al costado. De hecho, uno se acercó al micro de la delegación en Mendoza para manifestarle su descontento, además de algún que otro comentario hacia los jugadores que solo escucharon y no reaccionaron a lo que sucedía.
A kilómetros del Estadio Malvinas Argentinas, Marcelo Gallardo se encontraba visitando a su hijo Nahuel. El cual acaba de fichar como lateral izquierdo de Independiente Rivadavia. Y que desmiente cualquier tipo de información que haya estado en la cancha para observar la derrota de River. Debido a que su visita a la provincia fue por temas personales.
¿No quieren a Gallardo en River?
“La información que tengo es que el Muñeco Gallardo a este River no lo dirigiría, no quiero ser categórico. Hay varios enojos entre varios individuos y el protagonista en este amor por el club“, señaló Renzo Pantich en su canal de YouTube.
“A River, con algunos que hoy comandan el club, Marcelo Gallardo no volvería”, agregó. Sin embargo, si los hinchas se expresan en el Estadio Monumental, va a ser bastante extraño que no se comuniquen para ofrecerle el cargo de entrenador en caso de que Martín Demichelis presente la renuncia o decidan dar por finalizado su ciclo.