Durante los últimos días, se dio a conocer una noticia que sorprendió al mundo River. Se trata de Martín Demichelis, quien camina por la cornisa luego de la dura derrota ante Godoy Cruz en el Malvinas Argentina. Más allá de su posible fin de ciclo, se reveló que el entrenador le dio importancia a un brujo que influye en el plantel. “Fotos que lo prueban”, indicaron.
Esto lo sacó a la luz el periodista Hernán Castillo en su editorial de Radio Continental. Allí, expresó: “Echó a uno de sus mejores amigos, después echó a un administrativo, después cambió al médico, el histórico médico de River con Gallardo, después al hombre de seguridad, apartaron a Sandra Rossi y a su compañera que son los de las dos chicas que hacen la neurociencia que fue clave para Gallardo”.
“Hoy las apartaron y están con un brujo Fede. Entonces están con cintas violetas, con cintas azules, con cintas rojas según el día. Un brujo después también tiene un coaching que lo coachea a Demichelis y viene de la política. La política y el fútbol son el agua y el aceite no tiene nada que ver, no se parecen son distintos todo mal hacen”, confesó.
Estas declaraciones rápidamente se viralizaron y dieron que hablar en las redes sociales. Sin embargo, Castillo aclaró la situación: “Dije claramente algo que se está tergiversando. Sandra Rossi y Mariela Arangio siguen en River pero apartadas y con mínima injerencia. Mínima, mínima, eh. Por otro lado, el brujo Federico provee cintas de colores según la ovación. Hay fotos que lo prueban”.
La situación de River
Por otro lado, el comunicador reveló: “Jorge Brito y Matías Patanían están los dos en Europa, en Madrid. Se llama Mastantuono el chico. Los dirigentes no se reúnen porque no están, los dos que deciden no están. Están en Madrid reuniéndose con gente del Real Madrid. Hay reunión de Ponzio y Francescoli con Demichelis, estuvieron ahí en frente de la concentración”.
“En esa charla por expreso pedido de Jorge Brito y de Matías Patanían, Ponzio y Francescoli lo siguen bancando al entrenador, el resto de los dirigentes no. Muchos se están despegando. Los únicos que lo sostienen son Patanían, Enzo Francescoli, Ponzio y tengo que sumar a Jorge Brito, que no se ha pronunciado demasiado”, comentó.
Luego, afirmó: “No se entiende porque sostienen a Demichelis. Ya en el final del año pasado era cuestionado y después perdió con Boca. Quedó fuera de la Copa Argentina con Temperley, era ciclo cumplido. Después perdió con Riestra. Venía el receso, eligen jugadores, sigue jugando igual, pierde con el último Godoy Cruz que después de ganarle a River sigue último”.