Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

El elegido de Brito si Demichelis no sigue en River como DT: “Va a escuchar la propuesta”

En River tendría al reemplazante de Martín Demichelis en caso de que decida dar un paso al costado.

River
Foto: @JorgeBrito

Son horas decisivas en River. Porque la continuidad de Martín Demichelis no se encuentra confirmada. Incluso podría llegar a no dirigir el partido del domingo frente a Sarmiento de Junín. Lo cual provoca que se comience a pensar en un reemplazante. “Va a escuchar la propuesta”, manifestaron sobre el llamado que Jorge Brito realizaría.

¿Ya está el reemplazante de Demichelis?

La figura de Martín Demichelis se encuentra rodeada de una enorme incertidumbre. A razón de que existen dos tipos de comentarios. Una parte señala que su continuidad no está en duda y que van a respetarle el contrato que tiene fecha de vencimiento en diciembre del 2025. Mientras que la otra sostiene que es momento de cambiar.

Este último comentario es uno que se vincula con el posible reemplazante que podría llegar a hacerse cargo del plantel de River. Uno que los hinchas pidieron en las redes sociales cuando se produjo la salida de Marcelo Gallardo. Y que hasta hace poco estuvo dirigiendo a un grande de Brasil, pero por diferencias con la directiva pegó el portazo.

“Si River se queda sin entrenador, si los dirigentes le presentan un proyecto formal, y mejoran el contrato que Martín Demichelis hoy percibe, el Chacho Coudet se sienta a escuchar y hay grandes chances de que sea el nuevo entrenador“, señaló Renzo Pantich en su canal de YouTube. Uno que es muy querido por los hinchas.

No quiero decir que se esté postulando. Si le presentan una oferta formal, porque el Chacho Coudet está dando a entender que la plata no le quita el sueño cuando se trata de River. Va a escuchar la propuesta y analizarla con su cuerpo técnico“, agregó. Sin embargo, la condición es que primero se produzca la salida de Martín Demichelis.

¿Dirige el entrenamiento del viernes?

En la mañana de este viernes, el entrenamiento comenzará a las 9:30. Uno que contó con la presencia de Martín Demichelis, que llegó casi dos horas antes porque tiene las fuerzas necesarias para hacerse cargo del duro momento que el equipo vive. Y creen que la única solución es con trabajo para suplir los problemas futbolísticos de River.