Después de la última derrota ante Godoy Cruz en el Estadio Malvinas Argentinas, en River no abunda la paz. Los ánimos no son los mejores en el Millonario sobre todo luego de la dura caída frente al Tomba en la séptima fecha de la Liga Profesional. Por ese motivo, los focos se centran sobre Martín Demichelis, quien podría renunciar a su cargo.
Luego de no brindar su habitual conferencia de prensa en Mendoza, el entrenador generó revuelo, ya que los rumores sobre su salida en el club fueron en aumento. Si bien algunas fuentes indicaban que estaba analizando abandonar la institución, hubo otras versiones que afirmaron que ni siquiera se le pasaba por la mente al técnico.
Lo cierto, es que este jueves a las 11.30 horas, River volvió a los trabajos en el predio de Ezeiza bajo las órdenes de Micho. Además de los jugadores que tuvieron minutos y los que no, hubo presencia dirigencial. Allí, se llevó a cabo una charla importante entre todas las partes, la cual se da generalmente cuando las cosas no van bien.
Sobre esto, el periodista Germán García Grova de TyC Sports dio más detalles de la situación de Martín Demichelis. “Demichelis no quiere renunciar y divide aguas adentro de River, entre dirigencia y plantel. El DT quedó más cuestionado que nunca tras perder con Godoy Cruz. Él quiere seguir y las cabezas de la CD lo sostienen. Los jugadores se alejan”, expresó.
“Después de una nueva derrota con un pobrísimo nivel ante Godoy Cruz, a 20 días de jugarse el semestre en la Copa Libertadores ante Talleres, la continuidad de Martín Demichelis como entrenador está más que nunca en revisión y divide aguas en River, incluso puertas adentro del plantel y la dirigencia”, comentó el comunicador en sus redes sociales.
La situación de Martín Demichelis en River
Según García Grova, la decisión de Micho es continuar en el cargo. “Primero, el DT tiene claro que no quiere renunciar y los cercanos lo sostienen. Se fue de Mendoza con la bronca lógica del pésimo rendimiento y esperanzado de poder revertirlo ante Sarmiento el domingo. Hoy dirigió la práctica en Ezeiza con ese foco: jugar mejor y volver a ganar”, remarcó.
Además, recalcó que lo único que podría hacerle cambiar su opinión es el entorno familiar, ya que los insultos son cada vez más constantes. Los principales dirigentes aún confían en Demichelis, pero desde allí hacia abajo la situación es diferente. A su vez, indicó que el grueso del plantel ya siente el desgaste del ciclo del entrenador y las ideas suyas ya no convencen.