Este miércoles, River fue sorprendido por Godoy Cruz y perdió 2-1 en un encuentro correspondiente a la séptima jornada de la Liga Profesional. Si bien el Millonario se adelantó por el gol de Miguel Borja, se lo dieron vuelta en un abrir y cerrar de ojos por el doblete de Vicente Poggi. Tras esto, Martín Demichelis optó por irse sin hablar del Estadio Malvinas Argentinas.
Las canciones y el reclamo contra el entrenador fueron evidentes, ya que el equipo no respondió en la cancha y dejó, otra vez, una pobre imagen. Después de este nuevo golpe, el entrenador tomó la decisión de no presentarse en conferencia de prensa. Esto generó mucho revuelo en el conjunto de Núñez, ya que se rumorea que podría dejar su cargo.
En ese sentido, varios periodistas contaron que Demichelis estaría pensando en renunciar. Sin embargo, otras versiones indican que el director técnico solo no tenía ganas de dar explicaciones de la derrota frente al Tomba. Por eso mismo, ya estaría enfocado en el próximo encuentro ante Sarmiento de Junín el domingo que viene en el Monumental.
Una de las voces tras el partido fue del periodista Renzo Pantich, quien dio detalles en su canal de YouTube. “Me dijeron que no tenía que ver con renunciar. Que no está con la fuerza necesaria para enfrentarse a las cámaras agarrar el micrófono y responder las preguntas de todos los colegas que se fueron que viajaron. Me contestaron que tiene la cabeza puesta en el partido del domingo contra Sarmiento”.
“Quería escucharlo para tratar de entender qué pasa con River. No sé lo que pasa con River porque no sé a qué juega River porque cuando veo a River veo los mismos errores desde antes del parate contra Riestra, contra Temperley, veo el segundo tiempo contra Boca en el Mario Kempes, un equipo apático y timorato, un equipo que no le responde al técnico”, agregó.
El presente de Martín Demichelis en River
Por otro lado, hizo foco en la posibilidad de que “le estén haciendo la cama”: “Es muy difícil aseverar si le están haciendo la cama o no. Yo no sé si el plantel de River jugó para hacerle la cama al técnico, lo que sí puedo sentenciar es que el de River juega igual que Martín Demichelis a la vera del terreno. Como un técnico al que el saco de River le queda enorme le queda gigante y ya hay pruebas”:
“Estoy cansado de ver a River con esta imagen que muestra partido tras partido cada tres días. El público de River se tiene que ir a manifestar, tiene que ir a demostrar su descontento porque lo que está haciendo parte dirigencial es cagarse en el hincha de River”, remarcó Pantich, quien evidenció su descontento a través de su canal de YouTube.