En el Malvinas Argentinas, este miércoles River no hizo pie y perdió con Godoy Cruz por 2-1 en un encuentro correspondiente a la séptima jornada de la Liga Profesional. Si bien el Millonario se adelantó por el gol de Miguel Borja, se lo dieron vuelta en un abrir y cerrar de ojos por el doblete de Vicente Poggi. Luego de esto, Martín Demichelis optó por irse sin hablar del estadio.
Los cánticos y los insultos contra el entrenador fueron evidentes, ya que el equipo no respondió en la cancha y dejó, otra vez, una pobre imagen. Después de este nuevo golpe, el entrenador tomó la decisión de no presentarse en conferencia de prensa. Esto generó mucho revuelo en el conjunto de Núñez, ya que se rumorea que podría dejar su cargo.
Por ese motivo, varios periodistas contaron que Demichelis estaría pensando en renunciar. No obstante, otras versiones indican que el director técnico solo no tenía ganas de dar explicaciones de la derrota frente al Tomba. Por eso mismo, ya estaría enfocado en el próximo encuentro ante Sarmiento de Junín el domingo que viene en el Monumental.
En ese sentido, el periodista Juan Cortese se pronunció al respecto. “La paciencia se acabó. Arrastra todos los problemas de siempre cuando un imaginaba que la pretemporada, los cambios, los refuerzos, el cambiar la cabeza, tener un equipo que había descansado en las vacaciones, iba a cambiar mucho de lo poco que hizo River en la primera parte del año. Todo sigue igual”, expresó.
“El tema está difícil. Seguramente el Monumental va a ser una caldera el domingo contra Sarmiento de Junín. A mí me llama la atención que este plantel con la calidad de nombres que tiene que en definitiva son nombres para ganarle a Godoy Cruz, Lanús, Riestra, ósea no para perder contra todos de visitante. Si los jugadores le soltaron la mano, no lo sé”, agregó el de TyC Sports.
El futuro de Martín Demichelis en River
Respecto al futuro de Demichelis, contó: “No lo puedo vaticinar. Cuando veíamos la formación de River, a mi criterio y con respeto al pueblo mendocino, uno de los peores equipos de Godoy Cruz de los últimos años. Uno de los más flojos, se come un baile bárbaro contra Racing y además viene mal. Hoy se da el lujo de ganarle River, como le ganan todos cuando River sale del Monumental”.
“La gente ya está harta, ya está cansada. Para que Mendoza te insulte tiene que pasar mucho. Para que en Mendoza grite ‘movete River movete’, ‘jugadores que no juegan contra nadie’, tiene que pasar mucho porque habitualmente el hincha de River en el interior es un tanto más amigable si se quiere”, sostuvo. Además, confesó: “Sinceramente no sé cuánto más puede resistir”.