Tras la derrota frente a Godoy Cruz, y una extensa reunión que se llevó a cabo en las oficinas del Estadio Monumental, que se extendió por más de 60 minutos, la comisión directiva de River tomó una importante decisión sobre el futuro de Martín Demichelis a cargo del plantel profesional. Una que va a generar muchos comentarios.
Se definió la continuidad de Demichelis
En el entrenamiento de esta mañana, Martín Demichelis le comentó a todo el plantel que se encuentra con las energías necesarias para afrontar lo que resta en el calendario deportivo. Y que creen que ellos pueden recuperar su mejor versión dentro del campo de juego para superar los octavos de final de la Copa Libertadores.
Mientras que en la tarde de este jueves, el entrenador concurrió a una de las oficinas del Estadio Monumental para mantener una importante reunión. Una que contó con la presencia de Enzo Francescoli y Leonardo Ponzio. Los dos se desempeñan como los representantes de la Secretaría Deportiva de River. En esta reunión, se charló sobre lo futbolístico.
Además, se desarrolló una convocatoria de comisión directiva. Una que permitió escuchar una determinación más que determinante. “Martín Demichelis continúa como DT de River. Decisión tomada tras una reunión en el club“, manifestó Germán García Grova en Radio La Red. Lo cual marca un fuerte respaldo a un ciclo que no está atravesando su mejor momento.
Por otro lado, es importante mencionar que el entrenador posee un contrato vigente con el Millonario que va a llegar a su fin en diciembre del 2025. Una decisión que se encuentra vinculada con la finalización de la gestión de Jorge Brito como presidente. El nuevo tendrá que asumir y elegir el que más le guste o darle continuidad al proyecto.
Por lo tanto, Martín Demichelis tiene asegurada su presencia en uno de los banco de suplentes del Estadio Monumental para el partido que River va a afrontar contra Sarmiento en el marco de la octava fecha de la Liga Profesional. Esto genera que el entrenador tenga un encuentro cara a cara con los hinchas después de una dura derrota.