No hay lugar a dudas que la caída de River ante Godoy Cruz dejó importantes títulos y rumores por doquier. El flojísimo rendimiento de los de Martín Demichelis quedó expuesto ante uno de los rivales últimos de la tabla. Así es que cayó 2-1 en el Malvinas Argentina. Rápidamente se puso en foco el futuro del DT y aseguran que varios dirigentes tomaron cartas en el asunto: “Llamaron a Brito”
Demichelis quedó en el foco de la escena tras lo vivido en Mendoza este miércoles. Lamentablemente, River ya no es el de antes. Ya no tiene actitud, ni siquiera es capaz de revertir resultados. Y esta última derrota en condición de visitante ante un contrincante que venía sin sumar. En este sentido, comenzaron los rumores sobre la continuidad del DT.
Lo cierto es que Demichelis ya lleva más de un año a cargo de River y ganó tres títulos. Pero, este año quedó eliminado de la Copa de la Liga a manos de nada más y nada menos que ante Boca. Y en una definición por penales. Así también ocurrió y quedó fuera por Copa Argentina contra Temperley por la misma vía y el nivel del equipo deja muchas dudas.
Obviamente, la gota que rebalsó el vaso fue el 2-1 contra Godoy Cruz. Principalmente porque River está a dos semanas de la ida contra Talleres de Córdoba por la Copa Libertadores. Y es la competición objetivo de este año. Por lo tanto, hay necesidad de cambiar y revertir la historia para poder continuar luchando hasta el final.
Con estos resultados que dejan mucho que desear, desde la dirigencia de River se ponen firmes. Y ya tomaron una decisión con el DT: “Solamente el departamento de fútbol sostiene a Demichelis (encabezados por Francescoli y Patanian). Los dirigentes en general llamaron a Brito para expresarle su disconformidad” detalló Hernán Castillo.