Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

River hará borrón y cuenta nueva para cerrar a su sexto refuerzo del mercado: “Entre el 60 y 80% del pase”

Después de una semana llena de contratiempos, el Millonario buscará reflotar la negociación.

River
Fuente: Twitter Jorge Brito

Antes de la reanudación de la Liga Profesional, River presentó a sus refuerzos. Aunque ahí no se retiró del mercado de pases, debido a que Jorge Brito siguió activo y buscó ponerle punto final a unas cuantas novelas. En este contexto, recibió una pésima noticia y se vio obligado a cambiar sus planes, por lo que ahora debe hacer borrón y cuenta nueva para cerrar otra incorporación: “Entre el 60 y 80% del pase”.

En la antesala del cruce con Lanús por la sexta fecha del campeonato, Jorge Brito presentó de manera oficial a Jeremías Ledesma, Franco Carboni, Federico Gattoni, Felipe Peña Biafore y Adam Bareiro. Cinco refuerzos que le brindan un importante salto de calidad al plantel, y que permiten que Martín Demichelis encuentre soluciones para su once.

Sin embargo, tanto el DT como la dirigencia entienden que son necesarias más incorporaciones. Es por eso que durante la semana, Jorge Brito esperaba confirmar el arribo de un nuevo nombre para la última línea. Iba a darse gracias al City Group, que después de desembolsar cerca de 10 millones de dólares, pretendía prestar a Valentín Gómez al Millonario.

Pero todo se torció en la revisión médica, cuando una pequeña lesión en los meniscos del defensor le pusieron un freno al asunto. Ante esta situación, el grupo empresario dio un paso al costado y dejó todo en manos de River. Acto seguido, el Más Grande debía decidir si desistir en la contratación del central o asumir el riesgo y seguir insistiendo.

Finalmente, desde Núñez adoptaron una firme postura. “River negociará directamente con Vélez por Valentín Gómez: buscará comprarle entre un 60 y un 80% del pase. El central llegará a la madrugada al país tras no superar la revisión médica en Italia y caerse su arribo a Palermo, que lo iba a prestar a River. Todo vuelve a fojas 0“, informó Gustavo Yarroch.

En consecuencia, River y Vélez deberán ponerse de acuerdo en los números para continuar con la transferencia. Según trascendió en las últimas horas, el conjunto de Liniers no bajará sus pretensiones, a pesar de negociar a su figura al fútbol argentino. Es por eso que la Banda deberá poner sobre la mesa una oferta similar a la que acercó el City Group. ¿Cumplirá su objetivo?