Tras la presentación oficial de los primeros cinco refuerzos, la dirigencia de River no volvió a hacer pie en el mercado de pases. Así quedó a la vista al repasar las novelas por Iker Muniain y Valentín Gómez, quienes parecen alejarse del Millonario con el correr de las horas. Sin embargo, Jorge Brito no se retira del periodo de transferencias, y estaría a un paso de cerrar otra incorporación: “No está lejos”.
Existió mucha especulación por Iker Muniain en las últimas horas. Porque, cuando parecía que estaba todo dado para que se convierta en jugador de River, Martín Demichelis tomó la palabra y marcó su llegada como complicada. Las informaciones posteriores tampoco dejaron buenas sensaciones, ya que indicaban que el Millo desistió en la contratación del español.
Una noticia que hizo mucho ruido entre los fanáticos, quienes consideraban el arribo del ex Athletic Bilbao como el empujón que necesitaba el equipo para ir en busca de la Copa Libertadores. No obstante, la dirigencia tomaría otro camino para reforzar la parte alta del equipo, con una posibilidad que, a pesar de perder intensidad en los últimos días, sigue latente.
“El primer nombre que mencionan desde River es el de Gianluca Prestianni, debido a que lo ven más parecido a Barco. Veremos, dicen que no está lejos”, informó Emiliano Paludi a través de su cuenta de X. Cabe recordar que el ex Vélez actualmente viste la camiseta del Benfica, aunque no ve con malos ojos su regreso al fútbol argentino.
Con apenas 18 años, Prestianni aparece como una apuesta bastante segura para River. Sobre todo si logra cerrar su incorporación a préstamo, con una opción de compra incluida. En definitiva, todo dependerá de lo que ocurra en las próximas horas para saber si el Millonario avanza por sus servicios o se decanta por otras opciones.