A pocas semanas de la serie contra Talleres de Córdoba por Copa Libertadores, la dirigencia de River sigue buscando opciones en el mercado. De esta manera, espera suplir las salidas, corregir las dudas y darle un salto de calidad al plantel de Martín Demichelis. Para cumplir este objetivo no se guarda nada, debido a que tiene la intención de desembolsar una fortuna ¿Qué puestos reforzará?
Mientras intenta reanudar las conversaciones con Vélez por los servicios de Valentín Gómez, Jorge Brito tiene dos prioridades en el mercado de pases. La más importante tiene como protagonista a un volante ofensivo, con un estilo similar al de Esequiel Barco. El nombre de Maximiliano Araujo es que el suena con mayor intensidad, aunque las charlas se encuentran en una etapa temprana.
Por otra parte, la dirigencia riverplatense tiene la intención de contratar un mediocampista mixto, que además de cumplir un papel fundamental en la creación del juego, sirva como rueda de auxilio en el retroceso. A pesar de que todavía no trascendieron los nombres de los apuntados, existe una certeza: desde Núñez no descartan opciones y se encuentran al acecho.
Según informó Renzo Pantich, River tiene un presupuesto cercano a los 15 millones de dólares para contentar a Martín Demichelis. La mayor parte de este dinero estaría destinada a la contratación del volante ofensivo, que marque la diferencia en los metros finales. En caso de que la Banda gaste la totalidad en esta posición, postergará el arribo de un mediocampista mixto para el próximo mercado.
El central que busca asegurarse River
Antes de pisar el acelerador en su búsqueda de volantes, Jorge Brito pretende ponerle punto final a la novela que tiene como protagonista a Valentín Gómez. Cabe remarcar que, en el mediodía del martes, el City Group dio un paso al costado por la frustrada revisión médica que tuvo lugar en Italia. Por lo tanto, el Millo deberá ponerse en contacto con Vélez para negociar de manera directa.