River comenzó la competencia oficial en este semestre con un empate ante Lanús y ahora tiene la mirada puesta en el duelo de esta tarde contra Godoy Cruz en Mendoza. Más allá de lo que tiene que ver con el partido de hoy la atención también está puesta en el mercado de pases y en las últimas volvió a mencionarse la posibilidad de que regrese Gonzalo Montiel.
Cachete viene de una temporada donde jugó muy poco en el Nottingham Forest de la Premier League y es por eso que decidieron no hacer uso de la opción de compra de 12 millones de dólares. Ante esto el lateral debe regresar al Sevilla, donde tampoco es tenido en cuenta como una prioridad, por lo que ya le están buscando una salida.
Según la información que entregó Fernando Czyz en Doble Amarilla, “los dirigentes de River están a la expectativa y harán todo lo posible por la vuelta de Montiel” en caso de que no se concreten las ofertas que el defensor tiene de Grecia y Turquía. Lo cierto es que en esta historia pesa y mucho la decisión del jugador que ya tiene una respuesta.
Luego de haber tenido un papel destacado en la Copa América, Montiel considera que aún tiene más para dar en Europa y es por eso que priorizará por sobre todas las cosas quedarse en el Viejo Continente. Además desde su entorno aseguran que tienen propuestas y que en los próximos días pueden llegar aún más oportunidades.
River hoy en día no tiene como prioridad sumar a un lateral derecho pero Montiel es un nombre por encima de la media que además daría un verdadero salto de calidad, por lo que en caso de que él decida pegar la vuelta le abrirán las puertas de par en par. Por el momento es un sueño de la dirigencia del Millonario que tiene pocas chances de concretarse.