Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Durísimo golpe en Mendoza: River volvió a jugar mal y perdió por 2 a 1 ante Godoy Cruz

El Millonario visitó al Tomba por la séptima fecha de la Liga Profesional.

River
FUENTE: River Plate X

Durante los primeros tramos de la etapa inicial, River intentó más que su rival. Incluso logró plasmar esta diferencia en el resultado, con otra oportuna aparición de Miguel Borja. Pero con el correr de los minutos, se fue quedando por sus dudas defensivas, y permitió que el local crezca. Tal fue así que, en una ráfaga, el Tomba se recuperó y dio vuelta el partido.

En el complemento, el Millonario se lanzó al ataque y dejó muchos espacios en su última línea. El Tomba estuvo a punto de aprovechar esta realidad a los 11 minutos, con una contra rápida que permitió que Martín Pino quede completamente solo. Pero Franco Armani bajó la persiana y, con un pie salvador, evitó que la ventaja rival sea definitiva.

Cuando el reloj marcaba el primer cuarto de hora, todo River pidió penal: Manuel Lanzini intentó escaparse en velocidad y cayó dentro del área. Pero el árbitro no tuvo dudas con su decisión y, después de la confirmación del VAR, reanudó el juego. Una jugada que pudo haber cambiado el trámite, pero que finalmente terminó en la nada.

Los siguientes minutos no dieron respiro, debido a que el cuadro de Núñez empezó a empujar, apurado por la urgencia del resultado. Mientras que, en más de una oportunidad, Godoy Cruz salió de contra y quedó en posición de peligro. Pero el local seguía perdonando en los metros finales, dándole una vida más a River sobre el cierre del encuentro.

Sin embargo, el conjunto mendocino se mostró muy seguro en el fondo y dilapidó todos los ataques del equipo de Martín Demichelis. De esta manera, el Millonario sufrió otro durísimo golpe en la Liga Profesional, que lo tiene a maltraer tras las primeras siete fechas. Un panorama bastante complicado, que enciende todas las alarmas en la previa de los octavos de la Copa Libertadores.