Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Viene de romperse”: además de Valentín Gómez, River le apuntó a otro jugador lesionado

El volante sufrió un problema en una de sus rodillas y esto pone en duda que se transforme en jugador de River.

River

El mercado de pases de River ingresó en una espiral de malas noticias que pareciera no terminar pronto. Porque la contratación de Valentín Gómez estaría casi terminada después de descubrir un problema que posee en la rodilla. “Viene de romperse”, manifestaron sobre el otro jugador que está en el radar del Millonario.

Lo de Valentín Gómez cerca de caerse

Hasta el momento, se tiene conocimiento que el Palermo de Italia le informó al City Group que la contratación de Valentín Gómez se cayó. Porque presenta un problema en la zona de los meniscos y esto podría desencadenar en una rotura de ligamentos cruzados dentro de poco. Una lesión que dejaría al jugador parado casi una temporada.

La noticia no tardó en llegar a River que se encuentra analizando si continúa con la operación, pero sin el apoyo del conglomerado. En caso de sumarlo, se ficharía al jugador por un precio menor a los 10 millones de dólares que fueron fijados por su ficha. Por otro lado, los directivos de Vélez analizan no venderlo y recuperarlo con un paso previo por el quirófano.

El paso de las horas será clave para determinar que decisión toman desde el Millonario. No se descarta que esto motive la contratación de Germán Pezzella, que saldría del Betis de España por medio de 5 millones de euros que significa el valor de su cláusula de rescisión. O que se decida avanzar por otro jugador que no fue mencionado.

Le apuntaron a otro lesionado

Por otro lado, la noche del lunes expuso que River se encuentra interesado en un jugador que también sonó para Boca en este mercado de pases. Debido a que preguntaron condiciones por Alan Velasco que pertenece al Dallas de la MLS. Aunque hay un detalle que puede frenar todo tipo de negociación que llegue a surgir.

Viene de romper los ligamentos en noviembre y está en la etapa final de su recuperación“, manifestó Banda Roja. Una lesión que por lo general demanda entre siete y ocho meses en ser superada. Además, el jugador tiene que realizar un entrenamiento especial desde lo físico y con el balón para estar a la par de sus compañeros.