Este miércoles a partir de las 19:30hs River se enfrentará a Godoy Cruz por la séptima fecha de la Liga Profesional en el Malvinas Argentinas de Mendoza. Mientras tanto el mercado de pases se sigue moviendo con la intención de sumar a un volante mixto, más aún luego de lo que fue la venta de Esequiel Barco al Spartak de Moscú.
En estos momentos el Millonario está a la búsqueda de dos jugadores: un volante con desequilibrio y gol, y otro con caracterÃsticas mixtas para jugar por el centro del campo. Para este segundo Ãtem apareció en el radar de River un jugador que ahora se encuentra en el fútbol europeo y que ya habÃa sido mencionado para llegar al equipo de MartÃn Demichelis.
Lucas Robertone es un jugador que vuelve a surgir como una posibilidad para reforzar la mitad de la cancha. El ex Vélez de 27 años ahora mismo se encuentra en el AlmerÃa de España, club que descendió a la segunda categorÃa, y si bien es el capitán y se encuentra comprometido con la entidad también ve con buenos ojos salir.
Una operación compleja
Al principio de este mercado de pases Robertone fue ofrecido a River pero desde el Millonario no avanzaron. Luego el propio jugador comenzó a darle mayor prioridad a la posibilidad de quedarse en Europa y si bien tiene sondeos de clubes españoles y también de Rusia, más puntualmente del Zenit, aún no llegó nada concreto.
Por su parte AlmerÃa piensa en la posibilidad de vender a su capitán pero si llega una oferta cercana a los 10 millones de dólares. Esto quiere decir que si River efectivamente lo quiere para que sea el reemplazo de lo fue Nicolás De La Cruz deberá poner sobre la mesa una buena suma de dinero para convencer al club español y también al jugador.

Relacionado
