En su regreso a la competencia oficial, River volvió a mostrar una floja versión. Pero se le presentará una rápida oportunidad para cambiar su imagen, debido a que, dentro de un par de horas, medirá fuerzas con Godoy Cruz. En este contexto, Martín Demichelis pone el foco en Manuel Lanzini, quien no tiene su titularidad asegurada contra el Tomba: mirá quién entraría en su lugar.
Tras la salida de Claudio Echeverri a los Juegos Olímpicos, Manuel Lanzini disfrutó de una nueva chance para convencer al entrenador. Estuvo desde el arranque contra Lanús, en un partido bastante parejo que brilló por su intermitencia. El ex West Ham no logró inclinar la balanza para el Más Grande, aunque cumplió por lo pedido por Martín Demichelis e intentó ser uno de los ejes del ataque millonario.
Es por eso que su salida del equipo contra Godoy Cruz no tendría que ver con un tema de rendimiento, sino para darle descanso después de un largo periodo de inactividad. Así lo confirmó Juan Patricio Balbi hace unas horas, cuando confirmó que el entrenador no descarta dejar en el banco a Manu en la visita del Más Grande a Mendoza.
En su lugar ingresaría Nacho Fernández, quien solo disputó 14 minutos contra Lanús en el Monumental. Según trascendió, no es el único cambio que baraja Demichelis en su mediocampo: luego de que Felipe Peña Biafore acuse una sobrecarga muscular, Rodrigo Villagra y Matías Kranevitter protagonizan otra de las grandes dudas del técnico.
El posible once de River, ¿sin Manuel Lanzini?
Con una buena cantidad de variantes con respecto al equipo que midió fuerzas con el Granate, estos son los nombres que ganan terreno para enfrentar a Godoy Cruz en Mendoza. Franco Armani; Sebastián Boselli, Paulo Díaz, Federico Gattoni, Milton Casco; Rodrigo Villagra o Matías Kranevitter, Rodrigo Aliendro; Nacho Fernández o Manuel Lanzini, Franco Mastantuono; Facundo Colidio y Miguel Borja.