En la conferencia de prensa posterior al empate con Lanús, MartÃn Demichelis palpitó el arribo de ValentÃn Gómez. Pero, a pesar del optimismo del DT, dÃas más tarde todo se complicó: el central no pasó la revisión médica en Italia. Ante este escenario, desde River adoptaron una postura con su pase, que afecta directamente a Vélez: “Quiere…”.
Mientras todos esperaban que se convierta en el sexto refuerzo, ValentÃn Gómez protagonizó una noticia que causó revuelo en el mundo River. Porque desde el viejo continente confirmaron que, por un problema en los meniscos, no pasó la revisión médica que tuvo lugar en Sicilia. Una noticia que sacude los planes de la dirigencia millonaria, que se preparaba para presentarlo de manera oficial.
Según informó Maximiliano Grillo, a esta hora el pase se encuentra frenado. “River quiere constatar si la complicación de menisco le impide jugar o necesita tratamiento. De todo esto dependerá si negocia con Vélez de manera directa o no”, aseguró el periodista, confirmando que, con este panorama, el City Group no desembolsará 10 millones de euros por el defensor.
Evidentemente, la novela tomó un giro inesperado para todas las partes involucradas. El más afectado es Vélez, que hace unos dÃas cerró a Aaron Quirós para reemplazar a ValentÃn Gómez. Aunque también cambia el panorama del Millonario, que descartó varias posibilidades en el mercado tras decantarse por el hombre del FortÃn.
Lo cierto es que las próximas horas serán cruciales para conocer el desenlace de la novela. River parece tener la última palabra, ya que tendrá que elegir entre asumir el riesgo por el central o dar un paso al costado por su contratación. En caso de que desista, podrÃan volver a ganar fuerza otras opciones para darle un salto de calidad a la última lÃnea del equipo de MartÃn Demichelis.



