Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Podría romperse”: la decisión que tomó River ante la complicación de Valentín Gómez durante la revisión médica

Sigue la novela por el defensor de Vélez.

Valentín Gómez
Foto: @valentinngomez31

En lo que va del mercado de pases, el nombre de Valentín Gómez ha ocupado las portadas de distintos diarios debido a su posible llegada a River. El Millonario acordó la continuidad de Paulo Díaz y las llegadas de Federico Gattoni y Franco Carboni, aunque también dejaron salir algunos jugadores como David Martínez y Andrés Herrera.

Debido a esto, para Martín Demichelis es fundamental reforzar la defensa al menos con un futbolista más. En lo posible, la idea es incorporar a un marcador central y por eso, se decantó en Gómez. El joven zaguero de Vélez tenía todo acordar para ser comprado por el City Group en una millonaria operación que iba a darse a través del Palermo de Italia.

Por un lado, el Fortín iba a tener el dinero que pretendía por su capitán y referente. Mientras que, River se iba a hacer con los servicios del jugador durante los próximos dos años a préstamo. Se trataba de una propuesta que era bien vista por la dirigencia del conjunto de Núñez, pero todo cambió en las últimas horas y la incertidumbre es total.

Según informaron distintas fuentes, Valentín Gómez no pasó la revisión médica en Italia debido a que le encontraron una lesión de hace dos años cuando formaba parte de la reserva de Vélez. Debido a esto, el City Group tendría decidido no continuar con las negociaciones, ya que la posibilidad de que vuelva a lesionarse es latente según los especialistas.

La decisión que tomó River con Valentín Gómez

Sin embargo, la novela entre Valentín Gómez y River no estaría terminada. Según indicó el periodista Renzo Pantich a través de sus redes sociales, el pase se complicó, pero las gestiones continuarán. “Complicado el pase de Valentín Gómez a River. Hubo inconvenientes en la revisión médica. En este momento, el jugador está en Sicilia, Italia”, expresó.

“El inconveniente es meniscal. No sufrió una rotura de menisco en su carrera, pero sí a futuro podría tener complicaciones en su rodilla. El City Group desistiría de la contratación. Por consiguiente, las negociaciones serían directas entre Vélez y River. El médico italiano le dijo a los emisarios del City Group que, si el futbolista sigue jugando en el más alto nivel, podría romperse los meniscos en 18 meses”, remarcó.

Pese a esto, confesó: “River no se baja de las negociaciones por Valentín Gómez. Eso sí, ofertarían mucho menos por esta anomalía en la rodilla del defensor. Hay dirigentes de Vélez que creen que todo esto se gestó para pagar mucho menos la ficha del futbolista”. Por lo pronto, el arribo del joven defensor de 21 años quedó en stand by y el revuelo es notorio.

Captura Twitter