Durante el último año de Marcelo Gallardo en River, tuvieron lugar distintas novelas en vistas del mercado de pases. Una de ellas contó con dos protagonistas, que dejaron de estar en la consideración del DT y se fueron del Club por la puerta de atrás. Tiempo después, uno de ellos sigue sin tener un buen presente, debido a que no es tenido en cuenta en su nuevo equipo y está a punto de regresar a Sudamérica: “Sin lugar”.
En la pretemporada 2022 de River, quedaron en evidencia dos ausencias importantes en el plantel de Marcelo Gallardo. Porque, a pocos meses que finalicen sus respectivos vínculos, Benjamín Rollheiser y Fabrizio Angileri no mostraron intenciones de renovar. En consecuencia, y con aval del Muñeco, ambos fueron separados del plantel.
Se fueron libres unos meses más tarde, y eligieron distintos caminos para continuar viendo acción. Rollheiser arribó a Estudiantes de La Plata, donde consiguió ser importante y despertar la atención del Benfica. Mientras que Angileri estampó su firma en el contrato con el Getafe, con la intención de reencontrarse con el nivel que supo convencer a todos en el fútbol argentino.
Pero, desde su llegada en 2022, apenas disputó un puñado de minutos en el fútbol del viejo continente. Solamente vio acción desde el arranque en 10 compromisos, mientras que ingresó desde el banco de suplentes en otros 17. En definitiva, nunca logró consolidarse con la camiseta del Getafe, y poco a poco comenzó a gestar su salida del fútbol español.
Así informaron desde Diario AS en los últimos días. “Fabrizio Angileri tiene muchas chances de irse a Sudamérica. El lateral izquierdo del Getafe no será tenido en cuenta por José Bordalás y no va a seguir en el conjunto azulón. Saldrá del equipo en este mercado”, informó el periodista Javier Hernández, marcando el inminente adiós del defensor. ¿Vuelve a la Argentina?