Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Está dispuesto”: El jugador TOP por el que River va a poner “15 millones de dólares” para romper el mercado

La idea es sumarlo antes del choque con Talleres por Copa Libertadores.

River

Este miércoles a partir de las 19:30hs River se enfrentará a Godoy Cruz por la séptima fecha de la Liga Profesional en el Malvinas Argentinas de Mendoza. Mientras tanto el mercado de pases se sigue moviendo y en las últimas horas se supo que el Millonario sigue en la búsqueda de refuerzos importantes para que el plantel tenga un salto de calidad.

Fue el propio Martín Demichelis quien confirmó que River no está retirado del mercado de pases y que la idea es buscar a un reemplazo de Esequiel Barco, quien además debe ser “un arma letal”. Por otra parte se sigue analizando la chance de incorporar a un volante mixto que llene el hueco que dejó Nicolás De La cruz cuando se fue a Flamengo.

Más allá de haber realizado seis incorporaciones hay un detalles y es que en la mayoría gastó muy poco dinero porque son préstamos con opciones a pagar a futuro, por lo que en este momento no realizó una gran inversión. Esto quiere decir que los directivos de River están listos para desembolsar unos cuantos millones para darle el gusto al entrenador.

River está dispuesto a desembolsar 15 millones de dólares por su próximo refuerzo”, sentenció Renzo Pantich, quien cubre el día a día del Millonario. En este momento hay dos apellidos que están en carpeta de River y que su incorporación demandaría grandes inversiones. Uno es Alan Velasco, quien se encuentra en la MLS, y el otro es Rodrigo Garro que está en Corinthians.

De todas maneras no hay que descartar que River tenga un as bajo la manga y que vaya por otro futbolista que aún no trascendió, aunque sí admiten desde las entrañas del Millonario que el próximo en llegar será alguien considerado TOP. Lo que queda claro es que Demichelis siente que necesita más variantes en la mitad de la cancha y es por eso que ahora la dirigencia está trabajando para cerrar un jugador de lujo por el que gastaría una fortuna.