Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

La comparación de Demichelis entre la Liga Profesional 2024 y el torneo que ganó River: “A esta altura…”

Después del empate con Lanús en el Monumental, el DT se mostró optimista y marcó un paralelismo.

Demichelis
Fuente: Captura

Aunque se vio afectado por un extenso receso, el arranque de River en la Liga Profesional 2024 está lejos de ser ideal. Tanto desde el juego como en los números, debido a que el Millo perdió puntos clave y no logra afianzarse. Sin embargo, Martín Demichelis no se desmotiva con este presente, tal como lo demostró cuando recordó el campeonato que ganó su equipo en 2023: “A esta altura…”.

River volvió a dejar muchas dudas entre los seguidores riverplatenses en la tarde del domingo. Porque, a pesar de sus intenciones de ir a buscar el resultado, el equipo se mostró inconexo y no hizo pie ante Lanús. Terminó salvando el encuentro gracias a Miguel Borja, quien sigue intratable en los metros finales y se consolida como el jugador más determinante del plantel.

En definitiva, River tiene muchas cosas que mejorar para convertirse en un serio candidato a quedarse con el título. Lejos parece haber quedado aquella Liga Profesional 2023, donde se impuso con tranquilidad y dejó a la vista el mejor fútbol del ciclo Demichelis. Aunque el DT considera que puede replicar esta actuación, y así lo expresó en conferencia de prensa.

“A esta altura del torneo 2023 que ganamos, teníamos la misma cantidad de puntos, nos habían hecho un gol más y habíamos hecho dos goles menos. Vamos a ir a Mendoza a intentar ser protagonistas, a recuperar los puntos perdidos hoy. River tiene que ser protagonista hasta el 15 de diciembre“, expresó el DT, centrándose en las estadísticas para intentar marcar el camino.

Martín Demichelis habló de sus cambios

Con respecto a lo táctico, el entrenador explicó sus cambios y la manera en la que quedó parado el equipo. “Siempre hay cosas por corregir. Hay muchas cosas positivas que me gustaron. Fuimos muy intensos, hicimos muchísimo degaste. Terminamos jugando 3-2-1-4 porque no nos conformábamos con el empate. Es normal perder equilibrio. Hay cosas por mejorar, pero también para rescatar”, culminó.