Tras el empate contra Lanús en el Estadio Monumental, MartÃn Demichelis fue a la conferencia de prensa a señalar que necesita refuerzos porque con lo que tiene no le alcanza para afrontar los compromisos que River debe afrontar en la segunda parte del semestre. “El miércoles”, manifestaron sobre la incorporación que está al caer.
El miércoles llega un refuerzo
Una de las tantas preguntas que MartÃn Demichelis respondió es sobre la incorporación de ValentÃn Gómez como sexto refuerzo en este mercado de pases. Uno que se encuentra en Italia realizando la revisión médica tras ser comprado por el Palermo, por medio del City Group, y que llegará en calidad de préstamo.
Según los trascendidos, River se quedará con los servicios del defensor por una temporada. Y contará con la posibilidad de renovar el acuerdo por una más, además de acceder a la compra del 50% de la ficha. Una que le demandó al conglomerado la inversión de 10 millones de dólares, que fue la cifra en la cual Vélez protegió a su canterano.
“Tuvo que viajar a hacerse la revisión a Italia y, cuando termine, viaja al paÃs y se la hace con River. Creo que el miércoles ya deberÃa estar entrenando con nosotros, es una gran noticia“, comentó MartÃn Demichelis en conferencia de prensa. No obstante, hay chances de que ValentÃn Gómez demore su regreso y se presente el jueves. Lo que sà es seguro que no se va a caer el pase.
Va por el séptimo refuerzo
Por otro lado, el entrenador confirmó que River no se encuentra retirado del mercado de pases. “No estamos sujetos a ninguna salida, estamos buscando a un jugador por la salida de Esequiel Barco, necesitamos incorporar a un jugador de un arma letal o diferente a las que tenemos“, señaló. Hasta el momento, no hay nombres pero sà posiciones.
A razón de que MartÃn Demichelis le pidió a los dirigentes que hagan el esfuerzo para sumar a dos volantes. Uno deberá cumplir con la función de dar una mano tanto en la defensa como en el ataque. Algo similar a lo que Nicolás De La Cruz hacÃa antes de marcharse a Flamengo. Mientras que el segundo debe tener un perfil más ofensivo.


