River volvió al ruedo de manera oficial contra Lanús en el Monumental y se quedó con un empate por 2-2. Mientras tanto el mercado de pases se sigue moviendo y en las últimas horas surgió la información que una de las figuras del Millonario podría emigrar a un gigante del continente en los próximos días si Martín Demichelis da el visto bueno.
Durante este mercado de pases el Millonario perdió a Ezequiel Centurión, Esequiel Barco y David Martínez, mientras que Andrés Herrera está en charlas para irse a préstamo a Fortaleza de Brasil. El otro que tiene chances de marcharse cedido es Sebastián Boselli, quien tiene una oferta formal de Peñarol de Montevideo.
En las últimas horas Ignacio Ruglio, presidente del Manya, habló en Carve Deportiva y reveló que están insistiendo para quedarse con el joven zaguero de 20 años. “Hace 20 días que seguimos lo de Boselli a diario. Sabemos las complicaciones que existen, pero estamos peleándola día a día”, comentó el directivo en primer lugar.
En la misma línea agregó: “El resto de los apellidos están encaminados, a la espera de esos dos que vamos a esperar un poquito más”, sentenció Ruglio. Está claro que hoy en día Boselli no está teniendo los minutos que pretende y es por eso que la chance de salir a Peñarol a préstamo lo seduce. Sin embargo Demichelis tiene otros planes.
En estos momento Micho quiere seguir contando con Boselli, sobre todo porque además de ser una variante como marcador central también lo piensa como lateral derecho, más aún luego de la lesión de Agustín Sant’Anna. Es por eso que por el momento parece improbable que se marche aunque Peñarol está insistiendo y mucho para tenerlo.