Aunque consiguió levantar su nivel y se consagró campeón de América, Enzo Fernández estuvo en boca de todos en la última semana por un motivo alejado de lo futbolístico. A raíz de un vivo que realizó durante los festejos, quedó en el ojo de la tormenta en Europa, donde prometen aplicarle severas sanciones. Sin embargo, esta situación quedó al margen por un momento para el volante, debido a que se reencontró con la gente de River.
Después de la consagración argentina en Estados Unidos, Enzo Fernández quedó en el ojo de la tormenta: se viralizó un fragmento de un vivo suyo, donde se lo veía en los festejos de la Copa América entonando una canción racista contra los franceses. Una situación que provocó mucho revuelo en Europa, sobre todo puertas adentro del Chelsea.
Debido a que varios compañeros dejaron de seguirlo e incluso repudiaron el video en las redes sociales. Mientras tanto, desde la Premier League y Los Blues emitieron comunicados donde aseguraban que iban a analizar el fragmento, para después tomar las sanciones correspondientes. Una noticia que complicaba el panorama del mediocampista en el viejo continente.
Pero, por un momento, este presente quedó al margen para el ex Millo. Resulta que, después de asistir al casamiento de Paulo Dybala y Oriana Sabatini, Enzo Fernández dijo presente en el Estadio Monumental para alentar al Club de sus amores. No solo eso, sino que también bajó al terreno de juego para ser reconocido por la obtención de la Copa América.
La cancha del Más Grande se vino abajo cuando volvió a lucir el manto sagrado: cayó una tremenda ovación desde las tribunas, donde corearon su nombre. De esta manera, el mediocampista de 23 años salió por un momento del centro de las críticas y recibió un pequeño mimo de la parcialidad presente en el Estadio Monumental.