El mercado de pases del fútbol argentino expone que está surgiendo una novela inesperada por un jugador que se encuentra libre. Debido a que Iker Muniain se encuentra bastante lejos de transformarse en nuevo refuerzo de River. “Por eso se cae”, manifestaron y apuntaron contra Futbolistas Agremiados. Un organismo que no dudó en responderle al Millonario.
River vs. Agremiados
Hasta donde se tiene conocimiento, River no puede fichar a Iker Muniain porque todavía no dispone de un cupo para jugador extranjero libre. Se estima que Paulo Díaz recibirá la doble ciudadanía dentro de poco. Sin embargo, esto tampoco alcanza, debido a que se necesita que haya dos jugadores que sumen 10 partidos cada uno en su selecciones.
Este último punto es que uno que pone en pie de guerra a los directivos del Millonario con Futbolistas Argentinos Agremiados. A razón de que en gran parte del fin de semana se escucharon dos versiones distintas sobre el cupo de Adam Bareiro. El cual depende de que le computen o no un partido que fue suspendido frente a Rusia.
“Desde FAA dicen que dan el ok para los 10 partidos de Adam Bareiro. Y la ciudadanía de Paulo Díaz como mucho está para el martes“, señaló Sebastián Srur. Esto permite pensar que River podría comenzar a negociar de manera directa con Iker Muniain desde la mañana del miércoles 21 de julio. Pero, la otra versión es menos optimista.
“River sostiene que no aprueba lo del delantero y por eso se cae lo de Iker“, completó el periodista con la otra campana. El paso de las horas permitirá conocer cuál de los dos lados está diciendo la verdad y quién eligió el camino de la mentira. Ya que Agremiados debería aprobar lo del décimo partido en la mañana del lunes.
La palabra de Demichelis
“Con el tema Muniain hay que ser cuidadosos, por eso dije el otro día que no quería hablar de cosas hipotéticas, me gusta hablar de cosas reales para no jugar con la ilusión de alguna persona. Hay un tema con el cupo de extranjero: si bien Paulo liberó, hay una problemática más dentro de los extranjeros que tenemos“, comentó Martín Demichelis en conferencia.