Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

No da respiro: las salidas que puede sufrir River en lo que resta del mercado de pases

Mientras la dirigencia busca nuevas alternativas, el DT se muestra atento a la situación de sus figuras.

Enzo Díaz
Fuente: River Plate

Mientras la dirigencia sigue considerando nombres para darle un salto de calidad al plantel, Martín Demichelis sigue de cerca a sus figuras. Porque el mercado de pases es excesivamente largo, y amenaza con cambiar los planes de River en un abrir y cerrar de ojos. Así queda a la vista al momento de repasar el plantel millonario, que puede verse diezmado en las próximas semanas.

Para empezar, es necesario mencionar una salida de un jugador que no será tenido en cuenta en el segundo semestre: Martín Demichelis dio luz verde para la venta de Andrés Herrera. Las últimas informaciones marcan que las charlas con Fortaleza de Brasil se encuentran bastante avanzadas, y si no surgen nuevos imprevistos, permitirán un adiós que se venía palpitando desde hace tiempo.

En la banda opuesta también podrían darse cambios: Enzo Díaz es seguido de cerca por varios equipos del fútbol griego. Según trascendió, River pretende una suma cercana a los 3 millones de euros para dejarlo salir. De momento, no llegaron ofertas formales a las oficinas riverplatenses, aunque no se descarta que esta realidad puede cambiar a lo largo del mercado.

Con respecto a la zaga central, parecen haber más opciones que lugares disponibles. Por lo tanto, la dirigencia se mostrará atenta a las ofertas que puedan presentarse en las próximas semanas. Leandro González Pirez tendría todos los números para cambiar de destino, debido a que perdió bastante terreno en la consideración del técnico.

Por último, hay que hablar de un jugador que ocupa un lugar importante en la consideración del técnico: Pablo Solari. Desde hace tiempo se encuentra en el radar de Napoli, que busca alternativas para darle un cambio de aire a su ofensiva. Aunque el conjunto italiano deberá sacar la billetera al momento de acercar una propuesta formal, ya que River pide cerca de 13 millones de euros para desprenderse de su delantero.

River