Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Estamos buscando”: Demichelis confirmó quién será el séptimo refuerzo de River

El empate con Lanús le confirmó a Demichelis que River debe sumar un refuerzo en un lugar clave dentro de la cancha.

Demichelis
Fuente: Captura

Era un rumor, pero que se terminó de confirmar después del empate de River ante Lanús en la reanudación de la Liga Profesional. Debido a que Martín Demichelis adelantó que va a llegar a un séptimo refuerzo en este mercado de pases. “Estamos buscando”, manifestó y señaló quién va a ser el nuevo en sumarse en los próximos días.

River va por el séptimo refuerzo

En el vigente mercado de pases, River sumó los servicios de Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Franco Carboni, Adam Bareiro y Felipe Peña. Este último llegó por medio de un llamado a Lanús para activar la cláusula de repesca que estaba disponible dentro del préstamo. Una acción que fue ejecutada por Enzo Francescoli.

Mientras que Valentín Gómez se encuentra en Italia realizando la revisión médica con el Palermo. “Creo que el miércoles ya debería estar entrenando con nosotros, es una gran noticia“, explicó Martín Demichelis. Se trata de un préstamo por una temporada, pero con la posibilidad de extenderlo y comprar el 50% de la ficha.

Aunque el accionar del Millonario no detiene allí. “El mercado no está terminado, el extranjero termina el 30 de agosto. River no se retiró del mercado, mientras esté abierto, seguiremos trabajando“, señaló el entrenador. No obstante, se descartó la llegada de Iker Muniain porque no hay cupo extranjero disponible.

No estamos sujetos a ninguna salida, estamos buscando a un jugador por la salida de Esequiel Barco. Hemos perdido con una gambeta desequilibrante que no encontramos en el fútbol argentino. Necesitamos incorporar a un jugador de un arma letal o diferente a las que tenemos“, comentó Martín Demichelis. Ese volante podría encontrarse en el exterior.

Hasta el momento, el único mediocampista que River buscó negociar fue Rodrigo Garro del Corinthians. Pero, Ramón Díaz le pidió a los directivos que no se venda, ya que lo considera fundamental. Y que si lo hacen que sea por una cifra que permita contratar a uno de similar jerarquía. Lo único seguro es que el volante mixto demandará y bastantes millones de dólares.