Este domingo a partir de las 15hs River recibirá a Lanús por la sexta fecha de la Liga Profesional en el estadio Monumental, donde el objetivo del equipo de Demichelis será sumar de a tres para acomodarse en la parte de arriba de la tabla. Mientras tanto el mercado de pases se sigue moviendo y uno de los nombres que está en el radar es Román Vega.
Desde hace varias semanas se viene rumoreando la posibilidad de que Enzo Díaz se marche al fútbol europeo, más precisamente al Panathinaikos de Grecia, ya que estaría dispuesto a poner sobre la mesa nada menos que 3 millones de dólares por su ficha. Ante esto el Millonario comenzó a pensar en un jugador para reemplazarlo.
Román Vega es uno de los mejores laterales izquierdos de la Liga Profesional con el agregado de que con solo 20 años tiene un potencial a futuro aún mayor. Supo estar en en el Barcelona B a préstamo y ahora se encuentra nuevamente en Argentinos Juniors que es el club que lo formó. Lo que nadie esperaba fue lo que sucedió en el último encuentro.
El Bicho de La Paternal recibió a Tigre en el Diego Armando Maradona y Román Vega no apareció dentro del equipo titular, aún con ausencias importantes en el plantel como por ejemplo Tobías Palacio que se marchó con la Selección Argentina sub20. ¿Será una señal de que más pronto que tarde el defensor será vendido y no lo quisieron arriesgar?
Por lo pronto no hubo ningún tipo de aclaración ni por parte de Pablo Guede, entrenador de Argentinos, ni tampoco del entorno del jugador. Lo concreto es que River está detrás de los pasos de Román Vega y está dispuesto a avanzar solo en caso de que Enzo Díaz se marche en los próximos días, algo que todavía está muy latente.