Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Habrá movimiento”: el giro rotundo que puede sufrir el futuro de Gonzalo Montiel

Después de terminar la Copa América de la mejor forma, Cachete se prepara para tomar una decisión.

Montiel
Instagram de Montiel.

Desde hace meses, Gonzalo Montiel tiene una certeza sobre su futuro: tras su paso por Nottingham Forest, no continuará en Inglaterra. Esta realidad sumada a las dudas sobre su continuidad en Sevilla lo convierten en uno de los protagonistas del mercado. Una noticia que hace bastante ruido en Europa, donde prometen darle un vuelco al panorama del ex River: “Habrá movimiento”.

A pesar de que no brilló a lo largo de su paso por la Premier League, Gonzalo Montiel encontró una alegría enorme a mediados de 2024. Porque consiguió recuperar terreno en la consideración de Lionel Scaloni, y se metió en el once titular de Argentina para los partidos decisivos de la Copa América. Ahí mostró un gran nivel, que volvió a despertar la atención en el viejo continente.

Sobre todo por las dudas que existen sobre su futuro: Nottingham Forest no ejecutó su opción de compra, por lo que Cachete debió regresar a Sevilla para repensar su situación. Ante este escenario, se hizo presente un equipo que no estaba en los planes, pero que podría pisar el acelerador en las próximas horas por los servicios del ex River.

Según aseguran desde Turquía, Besiktas se encuentra tras los pasos de Gonzalo Montiel. “Si se va Svensson, habrá movimiento por el argentino”, informó @AjansHaber_1903, dejando una puerta abierta para las negociaciones entre el equipo turco y Sevilla. Por lo tanto, podría darse un giro rotundo en el panorama del campeón de América.

En su acuerdo con Nottingham Forest, el conjunto de Nervión incluyó una opción de compra de 11 millones de euros por los servicios de Gonzalo Montiel. Es por eso que no se descarta que el Besiktas busque encaminar una negociación similar. No obstante, Cachete tendrá la última palabra: decidirá si espera por nuevos destinos o se aleja de los reflectores para sumar minutos en el fútbol turco.