Después de semanas plagadas de rumores, Martín Demichelis recibió unas cuantas certezas con respecto al mercado de pases. Porque la dirigencia de River se movió fuerte y confirmó cuatro arribos, además del regreso de Felipe Peña Biafore. Sin embargo, el DT no tiene a todos a disposición de cara al cruce con Lanús, debido a que está “esperando la habilitación de AFA” para poder utilizar a uno de sus jugadores más pedidos.
Desde que arrancó el periodo de transferencias, Jorge Brito busca darle un salto de calidad al plantel de Martín Demichelis. No tuvo una tarea sencilla, debido a que los equipos protagonistas de las respectivas novelas no dieron el brazo a torcer al momento de negociar a sus figuras. Ese fue el caso de San Lorenzo, que estuvo a punto de bajar la persiana por Adam Bareiro.
Incluso se habló de un cambio de enfoque del Millo: iba a desistir en la contratación del paraguayo para arremeter por otro nombre. Sin embargo, River y San Lorenzo llegaron a un acuerdo y destrabaron la situación, por lo que Martín Demichelis pudo sumar a un jugador clave. Pero, por cuestiones que están fuera de su alcance, todavía no puede pensarlo como titular para el partido de mañana.
“San Lorenzo tenía una complicación económica que hoy la pagó. Estamos esperando la habilitación de AFA para que Adam Bareiro pueda estar disponible para el técnico”, informó Ignacio Villarroel, Vicepresidente Segundo del cuadro de Núñez. Por lo tanto, las próximas horas serán clave de cara al debut oficial del exdelantero del Ciclón.
Cabe recordar que Adam Bareiro sumó sus primeros minutos con la camiseta del Más Grande contra Olimpia. Aunque se trataba de un compromiso amistoso, por lo que no era necesaria dicha habilitación. Las cosas cambian al tratarse de un partido oficial, debido a que todos los papeles deben estar en orden para que el atacante debute bajo las órdenes de Martín Demichelis.