Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Se dilate”: el nuevo problema que le surgió a River por Valentín Gómez

A River le llegó una notificación desde la Federación Italiana que le impide sumar a Valentín Gómez a su plantel.

River
Foto: @valentinngomez31

Es una de las novelas más largas del mercado de pases. Porque la llegada de Valentín Gómez a River todavía no se encuentra cerrada. Y la misma depende de que los dirigentes resuelvan un problemas que surgió en la mañana de este viernes. Lo cual genera que “se dilate” bastante su debut. A razón de que la Federación Italiana de Fútbol hizo un pedido.

Un nuevo problema para River

La transferencia de Valentín Gómez se hizo por medio de los 10 millones de dólares que el Palermo de Italia le pagó a Vélez. El club italiano se encuentra dentro de la órbita del City Group, que son los verdaderos aportantes del dinero para que la operación se materialice, y que cerraron un acuerdo de préstamo por una temporada con River.

Sin embargo, esta transferencia generó que aparezca un actor impensado hasta la noche del jueves. “La Federación Italiana de Fútbol exige que las revisiones médicas se hagan en Italia“, manifestó Gustavo Yarroch en ESPN. “Esto provoca que se dilate la llegada del defensor“, agregó. Un problema que los directivos pretenden solucionar este fin de semana.

A razón de que River le hará un pedido al organismo europeo para que le conceda un permiso especial y que Valentín Gómez se someta a los estudios médicos en la Argentina. Una vez que estos se completen, el club enviará de manera detalla los documentos que sean necesarios para exponer el estado físico del jugador.

Hay que recordar que la intención del Millonario era contar con el defensor y mandarlo al banco de suplentes frente a Lanús. Porque viene de realizar la pretemporada con Vélez. Solo debe comenzar a entrenar con sus nuevos compañeros y adaptarse a la dinámica de trabajo que Martín Demichelis imprime en los entrenamientos.

River no se retira del mercado de pases

Los directivos continúan trabajando para que River sume dos refuerzos más antes de que el mercado de pases llegue a su fin. Porque hay negociaciones para que Iker Muniain pueda cumplir su sueño, pero primero debe liberarse un cupo extranjero. Mientras que el fin de semana podría darse un contacto formal por Germán Pezzella.