River se está preparando para lo que será la reanudación del a Liga Profesional del próximo domingo contra Lanús, un duelo que se llevará a cabo en el Monumental a partir de las 15hs. Uno de los que se esperaba que esté a disposición de Martín Demichelis para este encuentro era Valentín Gómez, pero ahora todo se trabó.
El pasado miércoles se anunció que Vélez y el City Group llegaron a un acuerdo para la compra venta de Valentín Gómez, lo que significaba que estaba a un paso de River. Cabe recordar que el Millonario llegó a un acuerdo con el grupo empresario para recibir al defensor a préstamo por 18 meses con la posibilidad de comprar el 50% del a ficha a futuro.
Ya estaba lista la revisión médica para el día de ayer, pero se canceló y se trasladó para la mañana de hoy. Esta mañana se supo que la revisión nuevamente quedó cancelada y ante esto comenzaron aflorar las dudas. ¿Se cae el pase de Valentín Gómez a River? César Merlo aseguró que a pesar de la demora la operación se realizará.
“Se demora la llegada de Valentín Gómez a River porque faltan algunos papeles. De todas maneras se va a terminar haciendo la revisión médica y firmando con el Millonario”, aseveró en su canal de Youtube. Ahora las partes negocian a contrarreloj para que la operación se cierre lo antes posible y se dé por terminada la novela.
Mientras se termina de resolver la situación de Valentín Gómez, River comenzó a trabajar para lograr la contratación de Iker Muniain, quien sería el volante elegido para completar la mitad de la cancha, y además hay chances de que se haga un último esfuerzo para tratar de cerrar la incorporación de Germán Pezzella.