Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Quiere…”: el pedido de Franco Mastantuono a su agente que sorprende en River

Ante los rumores del Real Madrid, Atlético Madrid, PSG, Franco Mastantuono tomó una decisión que sacude a todo River.

Franco Mastantuono
Fuente: River Plate

Desde hace un tiempo, el mercado de pases tiene una amenaza que los hinchas temen que se concrete. Porque Franco Mastantuono es una las grandes joyas de las inferiores de River. Y los interesados no faltan. De hecho, está el conocimiento que se encuentra en el radar de varios equipos que pueden afrontar su cláusula sin problemas.

El pedido de Mastantuono a su agente

En la mañana del jueves, los trascendidos expusieron que Matías Patanian había viajado a España para intentar cerrar la venta de Franco Mastantuono al Real Madrid. El cual le viene realizando un seguimiento más que complejo. Ya que mandó ojeadores a la Argentina para que estos estén presentes en el Estadio Monumental.

Sin embargo, esto fue desmentido. “No sabía que estaba Matías Patanian por acá (España), si vino no tiene nada que ver con Franco Mastantuono“, señaló Augusto Fernández en charla con Radio Continental. Una respuesta que le da seguridad a los hinchas de que el joven no se marchará en este mercado de pases.

Nosotros representamos a Franco Mastantuono, todos empujamos para la renovación con River sabiendo que es un chico que quiere triunfar en River. Tiene una familia de oro y por eso está tan centrado“, manifestó sobre el pedido que el jugador le hizo ante la posibilidad de que se marche. Hay que recordar que posee contrato hasta diciembre del 2026.

Por otro lado, Augusto Fernández reconoció que son varios lo que están detrás de Franco Mastantuono. “Es un prototipo de jugador que al Real Madrid tranquilamente le puede gustar. Es muy apetecible para el Real Madrid, Atlético Madrid, Barcelona, PSG… pero hay que ir con los pies sobre la tierra y pensar que él tiene que jugar en River y seguir demostrando”, culminó.

Aunque los interesados saben que no la tendrán fácil para quedarse con los servicios del volante. Porque River le colocó una cláusula de rescisión que fue tildada como la más cara del fútbol argentino. Ya que dispone de un valor de 45 millones de euros. Un número que aumenta a 50 millones cuando resten 10 días para el final del mercado de pases.