Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Lo pidió Demichelis: la joya del fútbol argentino por la que River tiene “negociaciones avanzadas”

River tendría abrochada una de las promesas de la provincia de Córdoba para sumar en este mercado de pases.

River
Instagram de Lázaro.

El mercado de pases del fútbol argentino puede entregar varias sorpresas en la reanudación de la Liga Profesional. Porque un jugador que en la noche del jueves defendió a un equipo podría transformarse en refuerzo de River. “Negociaciones avanzadas”, manifestaron sobre las charlas que se están registrando en estos días.

River va por un jugador de Instituto

Una de las modalidades que tienen los dirigentes de River es negociar de manera silenciosa. Algo que es productivo porque permite que las charlas no sufran alteraciones mientras se intenta cerrar un acuerdo. Debido a que se evita que el precio de un jugador se incremente y se vuelva impagable con el paso de los días.

Tras la victoria de Instituto de Córdoba frente a Independiente, se reveló una información que sorprendió a los hinchas. “Tiene negociaciones avanzadas por Jeremías Lázaro, una de las promesas de la Gloria“, manifestó Emiliano Castellano junto a Sebastián Vargas. Un nombre que hasta el momento no había circulado en los medios.

Se trata de un joven de 20 años que se puede ubicar en el campo de juego como enganche y tirarse a los costados para desplazarse como volante izquierdo. “Soy un jugador que le gusta tener mucho tiempo la pelota y hacer jugar al equipo”, manifestó en una nota que le realizaron y que describe sus habilidades.

Si bien, es la primera vez que el nombre de Jeremías Lázaro se vincula con River en este mercado, el interés no es nuevo. Porque a finales de la temporada pasada, se realizó un sondeo y la intención es sumarlo como un proyecto a largo plazo. El cual vaya creciendo bajo la protección de un club que cuenta con la presión de ganar para salir campeón.

En el mercado de pases del verano, los directivos habían ofrecido 300 mil dólares por el joven volante y la chance de pagar un millón que se encontrarían sujetos a una serie de objetivos deportivos que debía superar. Sin embargo, Instituto de Córdoba rechazó la propuesta. Y pidió que regresen con otro tipo de oferta.