El próximo domingo a partir de las 15hs River recibirá a Lanús por lo que será la reanudación de la Liga Profesional, donde claramente el objetivo será sumar de a tres para empezar a acomodarse en la tabla de posiciones. Uno de los que tiene la chance de debutar en este partido es Jeremías Ledesma, un refuerzo de lujo que se pudo asegurar el Millonario.
Si bien Franco Armani viene de renovar su vínculo, la idea de los dirigentes del Millonario fue empezar a generar una transición en el arco y es por eso que buscaron a un arquero que viene de tener cuatro grandes temporadas en LaLiga española. Lamentablemente para él le tocó descender con el Cádiz en la última temporada, aunque su rol siguió siendo preponderante.
Augusto Fernández, ex jugador del Millonario, es hoy en día el representante de Ledesma. En una charla con Sacá del Medio por Radio Continental reveló cómo se dio todo para que Conan se ponga la camiseta de la Banda. “El llamado de River fue un antes y un después”, comentó en primer lugar el ex mediocampista.
“Teníamos una situación ventajosa en cuando a lo contractual luego del descenso de Cádiz para poder salir a Italia, Inglaterra, Francia, España y Alemania. Teníamos ofertas de esos lugares pero el llamado de River y el nombre de lo que es River lo desestabilizó. El que manda es el jugador. Fue largo pero valió la pena”, aseveró Augusto Fernández.
Por último, el ahora representante de Ledesma remarcó que la intención del arquero es llegar para competir a pesar de que al lado está una figura como Armani. “Hay que tener respeto por Armani, el que más respeto le tiene es Jeremías. Después, al lugar que vayas vas a competir para ganarte un lugar. En este caso va a ser una linda competencia”, cerró.