River tiene en claro que será una segunda mitad de año con la meta fija por luchar: la Copa Libertadores. Por lo que MartÃn Demichelis quiere tener un plantel competitivo y con jerarquÃa. En este sentido, fueron varios los nombres que arribaron. Pero también habló de salidas claves. Tal es asà que cuando parecÃa que se concretaba su salida, hubo un giro rotundo en el mercado: “Se queda”
Desde que Demichelis se calzó el buzo de DT en River la exigencia y el pedido de los fanas está clara: ganar la Libertadores. Claramente, Marcelo Gallardo dejó la vara muy alta, pero los últimos años costó bastante poder avanzar hasta instancias finales en el certamen continental. Para el colmo, por diversas cuestiones, siempre hubo grandes movimientos en los mercados.
Pero el del último verano marcó un antes y después. Fueron salidas de mucho peso y en el que solo lograron cubrir algunos puestos con tres nombres. Nicolás Fonseca, Rodrigo Villagra y AgustÃn Sant’anna fueron las flamantes incorporaciones. Por ende, de cara a esta mitad de año, la deuda pendiente era seguir reforzándose y asà lo hizo.
Por eso, abrochó el regreso de Felipe Peña Biafore y las llegadas de Federico Gattoni, Franco Carboni, JeremÃas Ledesma y Adam Bareiro. Recién en las próximas horas podrá sumarse ValentÃn Gómez, por quien se trabajó hasta último momento. Pero, también hubo movimientos en lo que respecta al cuerpo técnico de Demichelis.
Justamente, en el mes de junio se supo que Sebastián Grazzini se sumarÃa a trabajar junto al DT de River y asà lo hizo. No obstante, durante las horas de este jueves, trascendió que el ayudante de campo habrÃa recibido una oferta de Chacarita para ser el flamante entrenador. A pesar de que parecÃa que podrÃa surgir la oportunidad de salir, Grazzini no dudó. Y se confirmó su futuro: “Se queda en River. Más allá de algunos rumores está comprometido con su función en el CT” detalló Germán GarcÃa Grova.

