Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Charlas avanzadas”: un integrante del cuerpo técnico de Demichelis pegaría el portazo en River

A días del partido contra Lanús, un ayudante de Demichelis podría irse de River y de una forma bastante particular.

Demichelis

El mercado de pases no solo se compone del movimiento de jugadores de un equipo a otro. Porque los entrenadores también puede cambiar sus lugares de trabajo. “Charlas avanzadas”, manifestaron sobre el integrante del cuerpo técnico de Martín Demichelis que está cerca de pegar un portazo en River a días del partido contra Lanús en el Monumental.

¿Se desarma el cuerpo técnico?

Si se revisa la ficha del cuerpo técnico de Martín Demichelis se puede apreciar que tiene como ayudantes de campo a Javier Pinola y Germán Lux, Flavio Pérez es el preparado físico y Alejandro Saccone se desempeña como entrenador de arqueros. Mientras que en el comienzo de la pretemporada se produjo la contratación de Sebastián Grazzini.

Un entrenador con pasado en la Reserva y Primera de Racing como también en Platense. El cual llegó para ocupar el rol de ayudante de campo, mientras que en los días de partido se colocará en un sector especial del Estadio Monumental para observar el juego desde una perspectiva y detectar cosas que al estar al costado de la cancha no se pueden apreciar.

Sin embargo, esta función se encuentra en peligro de ser desarrollar en el segundo semestre de la temporada. “Sebastián Grazzini tiene charlas avanzadas para ser el DT de Chacarita. Y podría llegar a no debutar en River como ayudante de Martín Demichelis“, manifestó Renzo Pantich en Cuidemos el Fútbol.

Una decisión que genera bastante ruido, porque el equipo se encuentra a días de sumar minutos en la Liga Profesional con un partido más que importante ante Lanús. Hay que recordar que el Millonario está séptimo en la tabla de posiciones después de conseguir tres victorias y dos derrotas. Este último dato expone la caída contra Deportivo Riestra.

Demichelis está firme en River

Por otro lado, la continuidad de Martín Demichelis no se encuentra en duda. Un mal resultado contra Lanús o la eliminación en la Copa Libertadores no van a provocar que los dirigentes decidan removerlo de la posición de entrenador. A razón de que buscan respetar el contrato que le firmaron hasta finales de la temporada 2025.