River se está preparando para lo que será la reanudación del a Liga Profesional del próximo domingo contra Lanús, un duelo que se llevará a cabo en el Monumental a partir de las 15hs. Mientras tanto el mercado de pases se sigue moviendo para sumar nombres importantes aunque una de las opciones que tenía el Millonario se terminó marchando con Matías Almeyda.
Desde hace tiempo que el Pelado Almeyda está trabajando en el AEK Atenas obteniendo muy buenos resultados. La directiva del club le prometió sumar nombres importantes en este mercado de pases y uno de los últimos con los que logró quedarse es con Erik Lamela, a quien River también le había hecho una oferta.
Coco había quedado libre del Sevilla luego de terminar su vínculo el pasado 30 de julio y desde entonces comenzó a escuchar propuestas. Uno de los que se interesó fue River, pensando sobre todas las cosas en la Copa Libertadores, pero el jugador rechazó la propuesta alegando que físicamente no se encuentra en las mejores condiciones.
En medio de todo esto apareció el AEK con una oferta muy importante desde lo económico, sumado a que también le permitirá seguir compitiendo en el fútbol europeo. Luego de algunas trabas que se dieron en los últimos días, todo se solucionó para la firma del contrato. “Ahora sí, Lamela es jugador del AEK de Grecia”, sentenció Uriel Iugt.
Curiosamente no es el único jugador que Almeyda le terminó “robando” a River en este mercado de pases. Roberto Pereyra firmó con el conjunto griego luego de quedar libre del Udinese de Italia y también hubo una oferta para Joaquín Correa, por quien el Millonario inició charlas para sumarlo en este mercado de pases.