River se está preparando para lo que será la reanudación del a Liga Profesional del próximo domingo contra Lanús, un duelo que se llevará a cabo en el Monumental a partir de las 15hs. Uno de los nuevos refuerzos que estará a disposición de Martín Demichelis será Adam Bareiro, quien hace algunas horas parecía quedar afuera de la lista de concentrados.
¿Qué fue lo que pasó? En las últimas horas se supo que Bareiro no podía jugar con la camiseta de River debido a un embargo que recaía sobre San Lorenzo. Por insólito que parezca el paraguayo estaba a punto de quedarse sin la chance de ser parte de la nómina del Millonario por problemas con su anterior club. Pero finalmente todo se solucionó.
“Agremiados intercedió y San Lorenzo levantó el embargo para que Bareiro pueda jugar este fin de semana en River si Demichelis así lo decidiera”, sentenció Hernán Castillo. Así las cosas, todo quedó solucionado y de no mediar inconvenientes el paraguayo aparecerá en la nómina para enfrentar a Lanús el próximo domingo en el Monumental.
Lo que no se sabe es si finalmente Bareiro sumará minutos. Está todo dado para que la dupla de ataque esté conformada por Pablo Solari y Facundo Colidio, un binomio que anduvo muy bien en la pretemporada, y además se cree que Miguel Borja estará sentado en el banco de suplentes luego de haber regresado a las prácticas en el día de hoy.
El otro que también se reincorporó a las prácticas luego de su participación en la Copa América es Franco Armani, quien tiene intenciones de jugar a pesar de que tendrá solo dos prácticas previo al partido. El Pulpo no quiere dejarle ganar terreno a Jeremías Ledesma en el arco y es por eso que le comunicó a Demichelis que está listo para saltar al campo.