El mercado de pases de River tendría dos partes. La primera se va a cerrar en la tarde del viernes con los refuerzos que serán presentados en el Museo River. Mientras que la segunda ya se encuentra en marcha. “Se daría”, manifestaron sobre la chance que los directivos del Millonario intentan concretar para que Iker Muniain no venga solo a la Argentina.
Presenta refuerzos
Las incorporaciones de Jeremías Ledesma, Franco Carboni, Federico Gattoni, Felipe Peña, Valentín Gómez y Adam Bareiro van a ser presentadas de manera formal en un evento. El cual se va a desarrollar en el Salón de los Escudos del Museo River a las 18:00 del viernes 19 de julio. Y no se descarta que haya una segunda parte.
Ya hay charlas por Iker Muniain
En la noche del miércoles, Matías Patanian mantuvo una reunión con el representante de Iker Muniain. Una en la cual le manifestó el interés de que sea jugador de River en los próximos días. Al estar con el pase en su poder, solo se debe arreglar el contrato. Y que podrá registrarse después de que Paulo Díaz obtuvo la ciudadanía argentina.
Sin embargo, hay un detalle. El Millonario tendría que desprenderse de un jugador extranjero porque de los cinco que posee tan solo uno sumó más de 10 partidos con la camiseta de su selección. Ese es Miguel Borja. Aunque también está la posibilidad de que Adam Bareiro sea llamado a firmar la ciudadanía y liberar otro cupo.
Van por otro refuerzo europeo
Y pareciera que Iker Muniain no sería el único refuerzo que va a llegar desde Europa para ponerse la banda roja. “River no cierra el mercado de pases. Se daría la llegada de un volante mixto y deja una ventana abierta a la posibilidad de Germán Pezzella“, manifestó Maximiliano Benozzi en Clarín. Una negociación que demanda dinero.
A razón de que el Betis de España pretende 5 millones de euros para soltar la ficha del experimentado zaguero. Y se debe considerar el acuerdo desde lo salarial. No obstante, los trascendidos exponen que por 3 millones podría llegarse a un entendimiento que le permita al Millonario sumar a un campeón del mundo al plantel que está en manos de Martín Demichelis.