El próximo domingo a partir de las 15hs River recibirá a Lanús por lo que será la reanudación de la Liga Profesional, donde claramente el objetivo será sumar de a tres para empezar a acomodarse en la tabla de posiciones. Mientras tanto el mercado de pases se sigue moviendo y uno de los que sonó para marcharse fue Pablo Solari.
Desde antes que abriera el mercado de pases se viene rumoreando que hay chances de que el delantero que llegó desde Colo Colo emigre al exterior, más concretamente al fútbol europeo. En este momento el mercado en el viejo continente se está moviendo con nombres internos para luego sí empezar a buscar en ligas de otras latitudes.
Según la información que entregó Maxi Benozzi e Space Monumental, “desde Italia siguen interesados en Pablo Solari y no se descarta que llegue una oferta. Desde River no lo quieren vender”, sentenció. Esto quiere decir que solo dejarán ir al Pibe si llega una oferta irresistible por él, más aún teniendo en cuenta que el Millonario no tiene todo el pase.
En su momento River pagó cerca de 6 millones de dólares por el 60% de la ficha y lo que pretenden en Núñez es recibir como mínimo 10 millones de dólares limpios por el porcentaje que está en su poder, mientras que el resto está dividido entre Talleres de Córdoba y Colo Colo en partes iguales. Por el momento no llegó absolutamente nada formal.
Uno de los clubes interesados en Solari es Udinese, club que en los últimos 20 años mostró mucho interés en el mercado sudamericano y en especial en jugadores argentinos. De todas maneras por ahora no hubo comunicación al respecto, por lo que Martín Demichelis cuenta con Solari para lo que viene y espera tenerlo hasta fin de año.